Perder toda esperanza aquel que entre a este umbral

Compárteme!!

Luego de un largo periodo en Youtube, El Umbral de lo desconocido abre sus puertas a través de un portal web, y qué mejor que hacerlo con un extracto del Tercer Canto de la divina comedia de Dante: Perder toda esperanza a aquel que entre aquí.

Pues bien, en El Umbral de lo Desconocido buscamos recopilar y divulgar historias que se transmiten de generación en generación por medio de la tradición oral y que aveces son modificadas de acuerdo a su contexto social, histórico y religioso. Así mismo estos relatos resultan difíciles de creer por lo ilógico e insólito de los sucesos que se narran y que a su vez están envueltos en misticismo.

Básicamente decidimos escoger esta frase porque, según La Divina Comedia de Dante, se encuentra plasmada en las puertas del infierno, y hace referencia a perder todo aquello que nos dé esperanza para regresar al paraíso.

En el Umbral de lo desconocido, existen cosas que escapan de toda lógica científica.
En el Umbral de lo desconocido, existen cosas que escapan de toda lógica científica.

Lo que el Umbral de lo Desconocido te hará sentir

Queremos recuperar aquellas tradiciones de contar historias de terror, paranormales; historias que salgan de toda lógica científica y nos permita, por un momento, escaparnos de la realidad que día a día seguimos.

¿Te ha ocurrido algo paranormal? ¿Tienes o conoces historias que otros tomarían como locos? Este es tu foro y lo único que tienes que hacer es contactarnos para ayudarte a impulsar esa historia que te tiene con el alma en un hilo. No importa si es de fantasmas, vampiros, hombres lobo, extraterrestres, OVNIS, apariciones u otros: este es tu espacio.

Puedes visitarnos en nuestro Facebok y en nuestro canal de Youtube en donde estaremos subiendo material que seguro te gustará. Si tienes material que te gustaría que publicáramos, solo tienes que contactarnos.

Sin más por el momento, atrévete a seguir por este Umbral de lo Desconocido.

Compárteme!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*