La Muñeca Maldita

muñeca maldita
Compárteme!!

Cuando somos niños nos invade el deseo de la aventura y explorar nuevas cosas o lugares; sin embargo, esto puedo volverse algo peligroso si no sabemos con que clase de objetos nos estamos encontrando; tal es el caso de una muñeca maldita que trae consigo la muerte a quien tiene la desdicha de encontrarla.

El ataque de la muñeca maldita

La siguiente historia se centra en dos jóvenes, Víctor de 13 años y Pablo de 14 años, quienes eran grandes amigos; pues desde la primaria hasta la secundaria siempre habían convivido y compartían sus ratos libres buscando nuevas aventuras en que entretenerse.

A mediados del mes de mayo, uno de sus profesores organizó una excursión hacia el estado de Puebla, en donde visitarían varios monumentos históricos y terminarían su día con un picnic cerca de un parque.

Al terminar su lunch, Víctor y Pablo caminaron por un sendero en busca de objetos perdidos y vieron a lo lejos lo que parecía ser una especie de cajita de madera, que se hallaba al costado de un frondoso árbol.

Pablo se acercó rápidamente al lugar y empezó a excavar creyendo que podría ser una especia de tesoro escondido; y al tener la caja entre sus manos, la abrió y cuál fue su sorpresa al ver una muñeca vieja de trapo con un aspecto desalineado y terrorífico.

La muñeca maldita llevaba un vestidito que alguna vez debió de ser blanco, su cabello estaba teñido de color rojo obscuro, sus ojos estaban chuecos y eran de un tono azul intenso; mientras que su boca y manos estaban manchadas de lo que parecía ser rastros de sangre seca.

Víctor se acercó a su amigo y al mirar a la muñeca maldita sintió un gran escalofrió, por lo que le aconsejó a su amigo que mejor la devolvieran a su cajita y regresarán con sus compañeros de clase, pues ya era hora de tomar al autobús.

muñeca maldita

Ambos acordaron no contarle a sus compañeros y maestro sobre la muñeca maldita que estaba enterrada en el parque, pues sospechaban que estaba poseída por algún ente maligno.

A la mañana siguiente la madre de Pablo llamó a la casa de Víctor para avisarle de una terrible noticia, Pablo había fallecido repentinamente y el doctor no encontraba alguna razón de tan extraño suceso.

Lleno de tristeza, Víctor no podía entender por que a su amigo le había pasado tan fatídico destino y por más que trataba, no encontraba una causa para su muerte. Así que, al pasar de los meses el alegre y aventurero joven se convirtió en alguien callado y solitario; por lo que sus padres y maestros se preocuparon bastante de él.

También te puede interesar El Campanario Maldito

Al no tener más amigos y no quererse relacionar con sus demás compañeros, Víctor encontró un nuevo pasatiempo, la lectura; por lo que todos los días al salir de la escuela se dirigía a la biblioteca y pasaba largas horas leyendo.

Cierta ocasión tuvo la inquietud de dirigirse a la sección de libros de esoterismo y ocultismo, ahí vio un libro que le llamó la atención pues hablaba de ritos y rituales. Al abrirlo vio entre sus páginas una imagen que le resultó bastante familiar, era una muñeca con vestido blanco, ojos azules y cabello color rojo intenso.

Víctor se asustó bastante pues era la misma muñeca maldita que encontró Pablo un día antes de morir y al leer la descripción que venia con la foto encontró que dicha muñeca servía para curar aquellas personas cuya enfermedad era incurable, por lo que debían hacer una muñeca idéntica a la del libro, vestirla con ropa blanca del enfermo y teñirle el cabello con algunas gotas de sangre; posteriormente debían enterrarla y la primera persona en hallar a la muñeca recibirá la enfermedad.

Con el cuerpo lleno de escalofríos, Víctor por fin pudo entender como murió su amigo.

Compárteme!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*